¿Cómo iniciar un Flete o una Mudanza?

Es la pregunta obligada antes de hacer un cambio de casa u oficina. nosotros recomendamos comenzar si es una casa de dos pisos, iniciar en la planta alta y descender poco a poco, si tiene muchos objetos pequeños utilice cajas de plástico o cartón, en ellas puede guardar libros, almacenar cuadros o productos de limpieza, lo que nosotros le recomendamos es que si en sus cuartos tiene cajoneras que se vayan a trasladar, eche todos los objetos que quepan en los cajones y llenarlos al tope, nuestros cargadores bajaran estas cajoneras.

Sabemos que antes de contratar el servicio tendrá una gran duda, pero una duda que tenemos todos antes de tomar una decisión de compra: ¿Cuanto cuesta o que precio tiene una mudanza? antes de poder cotizar debemos saber tres cosas de suma importancia, ¿Qué es lo que se va a transportar? ¿Cuando se va a transportar? Y por último: ¿en qué fecha se va a trasladar?

Para cotizar su servicio de mudanza necesitamos conocer la cantidad de muebles y/o mercancía que se van a mover, si es necesario subir o bajar niveles, si existe elevador, una vez teniendo el inventario de su mudanza o flete, debemos conocer el punto de inicio y el punto de entrega, de igual manera saber si su mudanza es local o foranea.

La fecha en que se va a realizar su viaje también es importante por la cuestión de que existen algunas cuestiones de calendario y que quedan fuera de nuestras manos pero de cierto modo pueden afectar en el costo de su mudanza, si tiene dudas en este punto lo invitamos a que nos llame por teléfono o por cualquiera de nuestros perfiles de redes sociales. En resumen le podemos decir que no es posible o es muy complicado establecer un tabulador de precios ya que cada mudanza es especial por las condiciones naturales de la misma. Nunca son los mismo muebles, las mismas cosas, las mismas dimensiones y no podemos brindarle un presupuesto de mudanza sin tener el conocimiento de los elementos antes mencionados

Deja un comentario