¿Cómo decorar tu casa después de una mudanza?

Una cosa que usted debe recordar al diseñar una habitación es hacer o crear un estado de ánimo. El diseño general de la habitación debe girar alrededor de un estado de ánimo específico que esperamos crear mientras se utiliza la habitación. Por ejemplo, si usted está tratando de crear un ambiente tranquilo, elija los colores que son suaves y cálidos.

Siempre es importante tener en cuenta un motivo de diseño antes de empezar a diseñar. El estado de ánimo puede ser cualquier cosa que quieras que sea. Elegir un estado de ánimo antes de comenzar hará que sus decisiones sean más cohesivas y más fluidas.

Un buen consejo para los interesados en el diseño de interiores es invertir en el buen arte. Una pintura puede dar a la sala un enfoque y añadir apelación. Las pinturas son una gran manera de establecer la base para su habitación.

Piense en lo que sus hijos quieren al diseñar sus habitaciones. Se podría olvidar fácilmente que los niños no ven la habitación de la manera que usted lo mira. Asegúrate de que todo sea fácil de acceder. Siéntese en el piso para mirar a su alrededor en el nivel de los ojos de un niño de modo que usted pueda ver los peligros que necesitan ser quitados de la habitación.

¡Nunca te precipites a pintar una habitación! Si lo haces, es posible que acabes con un color que te crezca a odiar. Obtener muestras de pintura y utilizarlo en la pared, a continuación, esperar a que se seque. Vea cómo se ven las muestras en diferentes tipos de iluminación. Ese color «perfecto» puede no ser siempre tan perfecto después de todo.

La pintura es algo que usted tendrá que comprar, por lo que comprar una marca de alta calidad para hacer el trabajo de diseño correctamente. Usted sólo se arrepentirá cuando se utiliza pintura de baja calidad; se astillará y se desgastará y también dañará sus paredes. Invertir en pintura de calidad le dará a su habitación longevidad.

Las colecciones pueden agregar un nuevo aspecto a tu hogar. Una agrupación de al menos tres elementos comprende una colección. Si posees tres jarrones entonces se considerará una colección. Una colección es siempre al menos tres imágenes. Ponerlos juntos en una pantalla y será un buen toque para hablar con los visitantes.

Cualquier habitación puede parecer más grande cuando se deshace del exceso de desorden. Consiga algunas unidades de almacenamiento y utilícelos. Si usa cajas o tal vez archivadores para papeleo, use algún tipo de almacenamiento para su hogar. Incluso una caja simple es mejor que tener tus cosas esparcidas por la habitación.

Muchas personas usan un blanco crudo cuando pintan sus techos, pero un color crema suave puede agregar calor a una habitación. Es una pintura de alto brillo especialmente formulada que reflejará la luz mejor que la pintura de la pared. Esto le agregará dramatismo a su habitación y hará que el techo aparezca más alto.

Antes de comenzar su próximo proyecto de diseño de interiores, debe pensar cuánto tiempo planea mantener su hogar. Si se puede mover en unos pocos años, utilizar decoraciones más neutrales. Algo que amas podría evitar una venta de tu casa más tarde.

Puede refrescar una pequeña cocina decorando con colores claros. Los colores en blanco o beige y los muebles en colores claros darán la ilusión de que la habitación es más grande. Los colores oscuros en realidad pueden hacer que sus habitaciones parezcan más pequeñas.

Siga adelante y consiga algunas ideas de canales tales como el jardín y la sección casera de su televisión. La red tiene un montón de espectáculos informativos que ofrecen un gran asesoramiento sobre el diseño de interiores.

Una buena sugerencia de diseño de interiores es ser consistente con la forma en que está diseñando un espacio. Mezclar muebles de estilo contemporáneo en una habitación con una chimenea de estilo antiguo podría hacer que la habitación parezca mal emparejada. Antes de empezar a decorar, decidir sobre un tema para el espacio para que todo se vea bien juntos.

Los materiales de pisos reflectantes pueden ayudar a mejorar la iluminación natural en su hogar o área de trabajo. Un suelo de baldosas blancas o pisos de madera dura que son brillantes suceden a ser excelentes usos de pisos reflectantes. Hacer esto ayuda a iluminar sus habitaciones. Las alfombras y maderas más oscuras suelen absorber cualquier luz natural que quiera entrar.

No tenga miedo de los elementos que pueden no coincidir. ¡ Puede que le guste el aspecto de los patrones de choque! Trate de usar almohadas juguetonas con un diseño de punto pequeño en un sofá en un color contrastante. Mezclar cosas que no coinciden a menudo el tiempo resulta en un mejor aspecto de lo que podría creer.

Pruebe algunos materiales reciclados para un baño «verde». Una búsqueda puede aterrizar accesorios únicos incluyendo azulejos de mosaico antiguos, madera de piso recuperado y muebles re-utilizados para ser utilizado como un fregadero o gabinete. Usted tiene muchas posibilidades, y se puede utilizar diferentes materiales para crear diseños muy interesantes. Evita gastar una fortuna y conserva haciendo que tu baño sea verde.

Si su hogar es uno más pequeño donde algunas de las habitaciones tienen múltiples funciones, usted quiere comprar muebles adecuados. Usted puede tener una sala de estar que se duplica como un comedor. Utilice los mismos colores y el tema de decoración en ambas habitaciones, así. Si usted puede, compre artículos para ambas áreas a la vez, incluyendo accesorios que emparejarán los dos espacios juntos.

Si es posible, es posible que desee deshacerse de sus techos para que sus habitaciones se vean y se sientan más grandes. Si tienes un ático, no lo uses, considera retirarlo y levantar los techos. Esto también hará que su habitación parezca más brillante, ya que más luz se reflejará en toda la habitación.

Tenga cuidado con el tamaño de su cama en su dormitorio. Una cama grande en una habitación pequeña sólo va a servir para que se sienta aún más pequeño. También es difícil de encajar cualquier mobiliario de acento en la habitación si la cama está ocupando todo el espacio disponible en el piso.

Ser creativo al elegir su mesa de café. Echa a un lado la mesa tradicional y usa un viejo cofre, libros de gran tamaño o cualquier cosa que creas que encajará en el espacio. Deténgase y mire a su alrededor en su casa y en diferentes tiendas de antigüedades o mercadillos y usted se sorprenderá de la variedad de cosas que se pueden utilizar como una mesa de café.

Con toda la información que ha leído en este artículo, siéntase seguro en sus habilidades de diseño de interiores. La confianza es muy importante al renovar su casa porque usted necesita explicar el razonamiento detrás de los cambios que usted está deseando cambiar su hogar o la casa de otra persona.

Deja un comentario